Más de 5,000 personas evacuadas por tormenta Isaías, según el COE

0
5

Más de 5,000 personas evacuadas 

El COE en su último boletín elevó a 5,595 el número de personas evacuadas de sus viviendas, aunque ya no hay nadie alojado en albergues.

Debido a la tormenta, dos viviendas fueron destruidas; 1,119, afectadas; 165 parcialmente afectadas y 49 comunidades resultaron incomunicadas.

De su lado, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados informó que 34 acueductos están afectados de los cuales 32 están fuera de servicio y dos parcialmente, afectando a 624,618 usuarios.

En tanto, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) dijo que varios sistemas han salido de operación a causa del paso por el país de la tormenta.

Brigadas de MOPC habilitan vías 

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedieron este viernes al retiro de troncos, ramas, remoción de postes caídos del tendido eléctrico y  escombros dejados en autopistas, carreteras, calles y avenidas por la tormenta Isaías a su paso por el territorio nacional.

De igual manera, asistieron a decenas de conductores que sufrieron desperfectos o deslizamientos de sus vehículos en distintas autopistas.

El ministro Ramón Pepín realizó un recorrido de supervisión y evaluación en las principales carreteras y autopistas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.