Más de 500 atletas dominicanos participaron en el Reebok CrossFit Games Open

0
152

El pasado sábado 24 de marzo concluyó el Reebok CrossFit Games Open 2018, evento organizado por los boxes afiliados de la República Dominicana, liderados de la mano de Eduardo Matos y Nicole Asencio, propietarios de Mango CrossFit, box donde se llevó a cabo la última competencia. El Open, a lo largo de las cinco semanas de competencia, contó con la participación de más de 500 atletas.

El evento, buscó mostrarles a las personas que lo más importante que tiene el CrossFit es la comunidad, y cómo la misma impacta positivamente la vida de cada uno. A la vez, demostrar que no importa la edad o el nivel de acondicionamiento físico, el CrossFit es para todos.

Publicidad

Los más destacados de este CrossFit Games Open fueron Maria Graziano, Sheerly Bueno, Iryna Blotska, Alicia Alikhani y Cristina García dentro del grupo femenino, mientras que los más destacados del grupo masculino fueron Eusebio Aldaño, Ramfis Tatis, Milton Zarzuela, Franvier Cid y Tobías Beriguete.

Nicole Asencio, propietaria de Mango CrossFit, destacó: “agradecemos el constante apoyo de nuestro aliado número uno, Reebok, quien representa y apoya todo lo que somos como atletas y como comunidad.” Agregó que: “parte de los premios para los atletas y el público en general fueron entregados por la marca deportiva Reebok, quienes a su vez aportaron todos los t-shirts de los jueces y personal del evento.”

Dentro de los demás premios, se incluyeron 20 kits para entregar al público en general haciendo diferentes tipos de dinámicas, además de otros cuatro kits para los atletas con mejor desempeño. También, se rifaron más de RD$100,000 pesos en certificados de membresías de todos los boxes certificados del país.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.