Más de 400 perremeístas dan apoyo a candidatura de Gonzalo Castillo

0
2

Más de 400  perremeístas  del Distrito Municipal  Guanito, El Llano, provincia Elías Piña, se juramentaron  a formar  fila en el  Partido de  Acción Liberal (PAL), para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Apolinar Moreta (Polín), habló en nombre de todos y dijo que él, después de  las elecciones municipales abandonó el PAL  y se fue al PRM, pero rápidamente recapacitó porque está claro que quién ganará la presidencia es “el hombre que resuelve Gonzalo Castillo”, porque se ha entregado a su pueblo.

De otro lado, el PAL proclamó como su candidato a senador por la Provincia Elías Piña a Ivan Lorenzo, quien además recibió el apoyo de los 400 nuevos miembros  y la directiva provincial de la organización política con representación en todos los municipios y distritos municipales.

Lorenzo agradeció a la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz y a todos los miembros de la organización por recibirlo y respaldar su candidatura.

El candidato a senador dijo que su triunfo está garantizado y que los residentes de Elías Piña han acogido su propuesta legislativa, debido a que representa el avance para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.