Margarita: solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación

0
6

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, compañera de boleta del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que los efectos de la pandemia del COVID-19 plantean grandes retos y desafíos económicos para el país, por lo que deben ser enfrentados por un equipo político experimentado como lo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Vamos a seguir protegiendo la población, trabajando por una economía más estable, justamente ahora en este tiempo de crisis por la pandemia, donde se necesita de un equipo experimentado. No podemos venir a improvisar. La población sabe que en manos del gobierno del PLD y su equipo experimentado y profesional está en manos seguras”, indicó.

En ese sentido, Cedeño dijo que la población está segura de que solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación, brindar seguridad y estabilidad en medio de las crisis que se avecinan.

Margarita Cedeño encabezó en este municipio de Boca Chica una marcha caravana donde motivó a la ciudadanía a votar el próximo 5 de julio por los candidatos del partido morado.

La vicepresidenta estuvo en compañía de la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, el también miembro del Comité Político realizó un recorrido por diferentes barrios desde La Caleta hasta Boca Chica.

“Sellaremos el triunfo del PLD y sus aliados, todo el mundo a votar, que nadie se quede”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.