Margarita Cedeño resalta gobiernos de Danilo Medina y afirma seguirá en el PLD

0
35

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, aseguró la tarde de este domingo que continuará trabajando por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y destacó que es en la administración del presidente Danilo Medina que más bienestar esa organización le ha dado mayor beneficio al país.

“Así es que por supuesto, sigo con mi PLD, sigo trabajando para seguir fortaleciendo nuestro partido y llevar adelante el país, que siga, que continúe por estos rumbos de progreso”, porque es la organización política que más bienestar ha llevado al pueblo en función social, en especial en la administración del presidente Danilo Medina”, resaltó Cedeño.

Publicidad

La vicemandataria se expresó en esos términos al participar en la marcha caravana en apoyo a los candidatos a diversos cargos por el (PLD), para los comicios del próximo 16 de febrero, en el municipio Santo Domingo Este.

La funcionaria recorrió diversos barrios y sectores de la demarcación, acompañada por el también miembro del Comité Político, José Ramón Peralta, en su primer paso político durante una gran marcha caravana en respaldo a los candidatos a cargos municipales del PLD en Guerra.

El recorrido inició a las 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio al que se sumaron miles de simpatizantes, quienes, con letreros en mano, cubrieron la localidad de morado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.