Marc Anthony pagará 500 mil dólares a ex ama de llaves que lo demandó

0
42

La batalla legal de Marc Anthony con su ex ama de llaves Concetta Graziosi ha llegado a su fin gracias a un acuerdo que establece que salsero deberá pagarle 500 mil dólares a la que fue su empleada por salarios y periodos vacaciones impagados.

Según recoge el portal Page Six, el asunto se ha resuelto mediante una mediación privada que obliga a las dos partes a rechazar la demanda que puso la mujer el año pasado ante el tribunal federal de Brooklyn.

Publicidad

Según ella, su salario no era acorde al tiempo que trabajaba y tampoco tuvo vacaciones pagadas.

Graziosi trabajó desde 2005 para el cantante y para su entonces esposa Jennifer Lopez y se hacía cargo de la limpieza de la residencia que tenían en Nueva York y a veces ayudaba a la Diva del Bronx con los mellizos hasta que se separaron en 2014. La mujer prestó sus servicios en la residencia del artista hasta que vendió la propiedad en 2017.

En la demanda que interpuso, la extrabajadora explicó que su salario era de 2 mil dólares por una jornada de 80 horas divididas en siete días a la semana.

Desde que saltó la noticia sobre la demanda el pasado enero, ni el intérprete de Parecen Viernes ni sus representantes han declarado nada al respecto públicamente.

POR: AGENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.