Manny Machado da dos H4s; Wander Franco la saca; Albert Pujols decide

0
10

Austin Meadows pegó tres hits, entre ellos un par de dobletes productores, y los Tampa bay Rays rompieron su mala racha de 10 derrotas como visitantes el domingo al ganar 5-1 a los Toronto Blue Jays.

El dominicano Wander Franco conectó su segundo cuadrangular con Tampa Bay, que había perdido cinco juegos consecutivos en general. El cubano Yandy Díaz aportó dos imparables y anotó dos veces.

Publicidad

Los Rays perdían 1-0 antes del batazo de Franco en el sexto inning frente a Robbie Ray (6-4). Díaz luego pegó doblete y anotó en el primer doblete de Meadows en el partido.

Tampa Bay agregó tres carreras más en el noveno episodio. Meadows impulsó otra carrera de Díaz con doblete. Taylor Walls también conectó un doblete remolcador y Mike Brosseau añadió un elevado de sacrificio.

Ryan Yarbrough (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de cinco innings para llevarse el gane. Collin McHugh ponchó a seis en tres entradas antes que el dominicano Diego Castillo se hiciera cargo de la novena.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 3-2 con dos anotadas, y Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con anotada e impulsada, Francisco Mejía de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 5-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

MANNY MACHADO PEGA DOS JONRONES

FILADELFIA — Manny Machado produjo cinco carreras con un par de cuadrangulares y los Padres de San Diego apalearon el domingo 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas con su 50ma victoria de la temporada.

Por San Diego, el zurdo Blake Snell lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits y cuatro bases por bolas en su primera apertura desde el 22 de junio. Snell había estado en la lista de lesionados tras sentir los efectos de una intoxicación alimenticia. El ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2018 con Tampa Bay sólo ha lanzado al menos seis innings en dos de sus 16 aperturas.

Austin Adams (3-2) sacó una quinta entrada sin carreras para llevarse el triunfo, y los Padres usaron a cuatro relevistas más en los últimos cuatro innings.

El abridor de Filadelfia, Vince Velasquez (3-3), recibió cinco anotaciones y nueve hits en seis episodios.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con par de anotadas, y Webster Rivas de 5-1 con anotada y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, y Ronald Torreyes de 4-0.

ALBERT PUJOLS DECIDE PARA DODGERS

WASHINGTON — Albert Pujols pegó un sencillo decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y Los Angels Dodgers completaron una barrida de siete juegos en la temporada contra los Washington Nationals, luego de conquistar un triunfo el domingo por 5-1.

Los Angeles ha ganado nueve juegos consecutivos desde que sufrió un juego sin hit el 24 de junio por parte de los Chicago Cubs, que perdieron sus siguientes ocho encuentros. Los Dodgers mejoraron a una marca de 22 juegos sobre .500 y tienen una foja de 53-31 luego de barrer la serie de cuatro juegos.

Por su parte, Washington ha perdido cuatro seguidos.

En un juego que empezó poco después de las 11 de la mañana en el Día de la Independencia de Estados Unidos, Joe Ross (5-8) hizo su lanzamiento más rápido desde la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2016, un año antes de someterse a la cirugía Tommy John, registrando 97,2 millas por hora ante Matt Beaty en la primera entrada.

La pizarra estaba empatada 1-1 cuando Gavin Lux pegó un doble al inicio de la séptima entrada.

Pujols, de 41 años, nombrado en tres ocasiones Jugador Más Valioso y que firmó con los Dodgers en mayo luego de que fue liberado por Los Angeles Angels, entró como emergente por el pitcher David Price (4-0) con un out y pegó un sencillo que se fue al jardín izquierdo para una ventaja de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 1-1 con una impulsada.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-2 con una remolcada; Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-3.

RICHARD RODRIGUEZ SE ANOTA SALVADO

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. — El abridor Tyler Anderson lució a lo largo de siete entradas y los Pittsburgh Pirates frenaron la racha de 11 victorias seguidas de Milwaukee el domingo al blanquear 2-0 a los Brewers.

Kevin Newman pegó cuadrangular y el dominicano Wilmer Difo remolcó una carrea con un doblete para que los Pirates salieran del bache de seis derrotas en fila.

Milwaukee apenas pudo pegar tres hits ante Anderson (4-8), que rompió una mala racha personal de cinco juegos. El zurdo ponchó a seis y dio par de pasaportes en una jornada en que realizó 93 lanzamientos.

La racha ganadora de Milwaukee era la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Brewers ganaron sus primeros 13 compromisos en 1987.

Anderson había tenido ocho aperturas sin una victoria desde el 9 de mayo, cuando venció a los Cubs en Chicago.

David Bednar y el dominicano Richard Rodríguez completaron la labor monticular de cuatro imparables con un inning cada uno. Rodríguez se apuntó su 11mo salvamento en 13 oportunidades al completar la tercera blanqueada de Pittsbirgh en la campaña.

Por los Pirates, el dominicano Difo de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Brewers, los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Freddy Peralta de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Manny Piña de 2-0, y Omar Narváez de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.