Maikel Franco ha respondido con creses en los momentos claves para los Reales

0
22

 Maikel Franco llegó a los Reales de Kansas City mediante la agencia libre y desde entonces ha mostrado lo oportuno que suele ser con el madero en las manos, aunque el equipo no estaba seguro de lo que podría aportar a su llegada.

Lo que la novena de Kansas City ha aprendido es que Franco es capaz de crecerse en momentos apremiantes y que es bastante tenaz, ya que durante semanas vienen jugando con lo que el equipo ha descrito solamente como “una lesión en la parte inferior de la pierna”, informó Las Mayores.

Publicidad

Franco dio la cara el lunes en la victoria de Kansas City por 4-1 sobre los Cardenales en el Kauffman Stadium. En la quinta entrada, el quisqueyano aprovechó un rodado lento de Alex Gordon para anotar desde la tercera base y empatar el marcador a 1.

“Tengo molestias en la pierna, pero al final del día, no le doy mente”, dijo Franco. “En cuanto dieron el batazo, pensé en anotar. Cuando corro, siento algo de dolor, pero creo que estaré bien”.

Luego, en el sexto inning, Franco entró a la caja de bateo con las bases llenas y dos outs contra Adam Wainwright y conectó un sencillo por la línea del bosque derecho con el cual empujó dos carreas.

Franco ahora encabeza a los Reales con 33 carreras producidas en 54 juegos. Y también ha sido clave tarde en los juegos. Este año, batea .354 de la séptima entrada en adelante.

“Nunca pienso en eso”, dijo Franco. “Simplemente trato de mantenerme confiado y enfocado en esos momentos grandes. Trato de tener un buen turno al bate y batallar hasta lo último”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.