Madre solicita visa humanitaria para ver a su hijo en EU. quien está en cuidado intensivo

0
28

El dolor de una madre por un hijo es algo incomparable, María Dolores llora inconsolablemente y es que desesperada solicita una visa humanitaria a la Embajada de los Estados Unidos ya que su hijo Rafael Correa quien se encuentra en estado de coma en la sala de cuidados intensivo en un hospital de Paterson en New Jersey, luego de ser operado de un tumor en la cabeza.

Rafael Correa se encuentra solo en el hospital por lo que la madre ha recibido varias llamadas telefónicas por parte de la administración del centro médico indicándole que necesitan de su presencia ante el estado en que se encuentra su hijo.

Publicidad

Los familiares de Correa quienes residen en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este, dicen que fueron a la embajada estadounidense y le explicaron el proceso que deben realizar.

Ante este caso entrevistamos a la abogada Migratoria Cindy Wilians, quien explico los pasos que deben dar para adquirir el visado.

Hacen un llamado a la Embajada de Estados Unidos en el país cederle la Visa Humanitaria ya que es una mujer de escasos recursos y lo único que le interesa es estar al lado de su hijo.

Para cualquier ayuda favor llamar a los teléfonos 809-456-4276 y 829-276-6070.

Por: Junior Trinidad 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.