Madre pide ayuda para costear medicamentos de sus niñas enfermas (vídeo)

0
30
Con sus rostros encorvados, dolor insoportable y miradas que expresan el desastroso calvario que atraviesan desde su nacimiento están estas dos infantas de 6 y 7 años en el sector Los Mameyes en el municipio Santo Domingo Este.
Piel ampollosa, sensible a cualquier roce y sin fuerzas para sostenerse son parte de mal que marchitan la ternura y las sonrisas de estas pequeñas. Desde que vieron la luz del sol, según nos cuenta su madre fueron diagnosticadas con Epidermólisis Ampollosa, enfermedad donde la piel se daña con facilidad, lo que causa el desarrollo de ampollas dolorosas en la piel.
Los días para Maxiell Contreras son de amargura, la impotencia de no ver sus niñas sonreír y jugar como otros niños hace que esta madre clame por auxilio. Su situación se empeora aún más al ser abandona por su esposo.
Las condiciones de insalubridad no son las mejores para las niñas, poco espacio en la vivienda dificulta aún más la situación de esta humilde familia. Además, los medicamentos indicados son costosos por lo que hay meses que no puede suministrárselos porque no cuenta con los recursos para comprarlos.
Esta madre que hoy no se doblega ante este calvario, pasa su mano en la piel de sus inocentes pequeñas, manteniendo en su corazón que un día también la mano sanadora de Dios entrará a su hogar.  Si usted desea ayudarla por lo menos a mitigar la situación puede llamar al teléfono: 829-427-6250 o al número de cuenta 74-68-67-951 a nombre de la señora Ana Francisca Contreras del Banco Popular.

 

 

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.