Madre pide ayuda para costear medicamentos de su niña (vídeo)

    0
    20

    Las lágrimas de esta madre y las palabras de su niña son el drama que vive Luisa Pérez desde los seis meses de haber traído al mundo su pequeña. Nos cuenta que su vida no ha sido la misma desde que su infante tenía apenas días de nacida.

    Doscientas noventa y tres transfusiones de sangre, insuficiencia cardiaca, obstrucciones en las venas, falcemia y otras enfermedades has diezmado la sonrisa Bridgey francheska Pérez, pero no así a las esperanzas de un día ver su cuerpo libre.

    Publicidad

    El cúmulo excesivo e incorrecto de la hemocromatosis en los órganos y sistemas del organismo, desviación en la columna, un derrame cerebral se añade al calvario de dolor que pasa junto a su madre y que han doblegado su cuerpo hasta tal punto que aparenta de 12 años, sin embargo, tiene veinte.

    Su drama se empeora aún más ya que, su madre también padece de venas tapadas y tiroides pulmonar. La falta de recursos para costear los medicamentos son al parecer su peor mal.

    Bridgey y su madre no desmallan, continúan su lucha titánica por sobrevivir, y rogando a Dios que un día sus vidas sean tocadas por su divina mano.

    Si desea ayudar a Luisa Pérez y su hija favor de llamar 809-451-5322 o depositar al número de cuenta: 782-6-24-5-55 del banco popular.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.