Madre denuncia hombre secuestró su hija; autoridades no quieren apresarlo

0
144

Las lágrimas de Altagracia Jaqueline Mato y un dolor inconsolable sean adueñado de su hogar desde hace aproximadamente un mes cuando su hija fue supuestamente secuestrada y hasta la fecha no tienen rastro de su paradero, acusan a un supuesto Miguel Ángel Pinales Mancebo quien supuestamente estaba obsesionado de la joven.

Altagracia Jaqueline residente en el municipio de Las Charcas provincia Azua, cuenta que la obsesión de Ángel Miguel lo motivo abrir la puerta en la madrugada y llevarse a su hija Anyeli Midanelly Camacho Soto 32 años.

Publicidad

El rastro de esta gorra encontrada en los matorrales, supuestamente perteneciente a ángel Miguel, a quién dicen a verlo visto en hora de la madrugada dirigirse a esta montaña son la evidencia perfecta para acusarlo del supuesto secuestro, señalan los residentes.

Dicen sentirse desprotegidos de las autoridades, ya que hasta la fecha no hay nadie detenido pese a tener pruebas acusatorias; añaden que el fiscal ignora su llamado.

Anyeli Midanelly Camacho deja tres niñas desprotegidas quienes ruega a las autoridades y encontrar su madre sana y salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.