Luis Abinader; nuestro pueblo necesita fortalecer su identidad y su orgullo

0
14

Luis Abinader felicitó a las autoridades municipales y al pueblo de la Vega por mantener y consolidar el carnaval de esa ciudad como una de las tradiciones más representativas de la cultura dominicana.

De acuerdo al economista y dirigente político, el carnaval de La Vega representa no solo una auténtica expresión de nuestra identidad cultural, sino un también un interesante ejemplo de unidad y  de respeto a la continuidad institucional en torno a un propósito de alto interés para el pueblo vegano.

Publicidad

 “Nuestro pueblo necesita fortalecer su identidad y su orgullo, afirmar sus mejores valores con alegría y creatividad, como lo expresa este carnaval  vegano”, declaró Abinader luego de participar en la jornada popular  y expresar su felicitación al alcalde Kelvin Cruz y a los  directivos del Comité Organizador del Carnaval.

Dijo que el carnaval es una institución cultural del pueblo vegano y de todo el país, que debe ser preservada y fortalecida al igual que todos los carnavales que se celebran  en diferentes comunidades de la República Dominicana.

“Todos los carnavales que son celebrados en el país deben recibir apoyo técnico y financiero del Estado, debido a que las expresiones folclóricas  que en ellos se exponen afirman valores de la cultura nacional y la dominicanidad.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.