Luis Abinader: gobiernos del PLD llevan a la RD. estar entre los más corrupto del mundo

    0
    22

    El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que propondrá crear una Coalición por el Cambio que unifique a las fuerzas y personalidades interesadas en superar el modelo de gobierno que ha implantado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

    Abinader expuso que luego de 18 años de gobiernos del PLD, República Dominicana está entre los países de mayor desigualdad en América Latina y entre los de mayor corrupción e impunidad en todo el mundo.

    Publicidad

    El dirigente perremeísta dijo que es imperativo y una obligación ciudadana de primer orden, que las fuerzas sociales, las instituciones y personalidades y el dominicano común se pongan de pie, “ya que llegó la hora de un cambio radical del rumbo equivocado que el PLD ha venido conduciendo al país”.

    “Hoy el pueblo dominicano necesita una nueva restauración, inspirada en la que hicieron nuestros compatriotas para consolidar la soberanía nacional, para edificar una nación justa, democrática y soberana, basada en un modelo de desarrollo sostenible e incluyente, para lo cual debemos promover la unidad en base a esa gran Coalición por el Cambio”, exhortó.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.