Luguelin Santos entra a la final; Lidio Feliz quedó eliminado

0
28

El velocista Luguelin Santos clasificó a las finales de los 400 metros lisos este miércoles de una manera inesperada en el atletismo de los Juegos Panamericanos.

Santos, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, hizo el recorrido de los 400 metros lisos en 45.88 segundos, el cuarto mejor del primer heat de la semifinal.

Publicidad

El atleta tuvo que esperar la definición de la segunda semifinal, y al concluir, entró a la final por mejor tiempo entre los que quedaron fuera de competencia.

El dominicano culminó cuarto en su serie eliminatoria, detrás del colombiano John Perlaza (45.21), del estadounidense Justin Robinson (45.38) y Jonathan Jones (45.60).

Santos ganó la medalla de oro de los 400 metros planos en los XVII Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá, en el 2015.

Lidio Feliz quedó eliminado

El también dominicano Lidio Feliz quedó eliminado al cronometrar 46.76 en el segundo “heat” de los 400 metros lisos, el cual fue dominicano por Anthony Zambrano, también de Colombia, quien detuvo el reloj en 45.13 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.