Los que van a cantar en el Grammy Latino

0
18

La Academia Latina de la Grabación anunció a los primeros artistas que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra.

Además de los ganadores del Latin GRAMMY Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón. Juanes, la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® y actual nominado al Latin GRAMMY, también ofrecerá un popurrí de su famoso repertorio. Mariachi Sol de México acompañará a los Fernández cuando la dinastía musical se presente junta por primera vez.

Publicidad

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® tendrá una presencia única, cuando ocho de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los notables programas internacionales de la Fundación. Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin GRAMMY ha asignado la considerable suma de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica.

Alejandro Fernández, Alex Fernández y Vicente Fernández cantarán juntos por primera vez acompañados por Mariachi Sol de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.