Los Piratas derrotan a los Cachorros; Wilmer Difó cargó con la ofensiva

0
8
CHICAGO, ILLINOIS - MAY 09: Wilmer Difo #15 of the Pittsburgh Pirates hits a two run single against the Chicago Cubs during the first inning at Wrigley Field on May 09, 2021 in Chicago, Illinois. (Photo by David Banks/Getty Images)

El abridor Tyler Anderson lanzó este domingo ocho entradas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron por 6-5 a los Cachorros de Chicago, que vieron así rota una seguidilla de cinco victorias.

Anderson (3-3) permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y retiró a seis bateadores en la que fue su tercera victoria.

El guardabosques dominicano Wilmer Difo conectó tres hits y remolcó tres carreras para los que Piratas ganaran por tercera vez en sus últimos 20 juegos en el Wrigley Field. Difo además pisó dos veces la registradora.

En el primer episodio Difo conectó sencillo y remolcó a la contadora al parador en corto Kevin Newman y al guardabosques Kaai Tom.

Posteriormente en esa misma entrada Difo llegó a la timbradora en error del parador en corto de los Cachorros, el venezolano Ildemaro Vargas.

En la tercera entrada Difo castigó con triple y llevó a la registradora al antesalista dominicano Erick González.

El dominicano volvió a entrar con una carrera en el tercer episodio aprovechando un error del antesalista Matt Duffy. Por los Cachorros el derrotado fue el abridor Kyle Hendricks (2-4) en cinco episodios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.