Los Lakers empatan la serie al derrotar 109-102 a los Phoenix Suns

0
3

Quien diera por muertos a los Lakers antes de tiempo ya ha comprobado que se equivocaba de principio a fin. A pesar de no estar en su mejor momento, los angelinos demostraron que siguen manteniendo intacto el orgullo del campeón y lo sacaron a relucir, junto a su mejor defensa, para empatar la serie y robar el factor cancha a los Phoenix Suns tras su victoria (109-102) en Arizona en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda.

Los angelinos volvieron a encontrar la fórmula para cerrar su aro ante las embestidas de los Suns y con un Anthony Davis mayúsculo (34+10+7+3 para probar que su primer partido fue sólo un accidente) y un LeBron en modo líder (23 puntos y nueve asistencias) fueron capaces de resurgir de sus cenizas tras un primer partido repleto de sombras.

Vogel tiró de pizarra e hizo los ajustes necesarios para que su equipo recordase la fórmula de la victoria. Una receta para la que esta vez sí contó con Marc Gasol, que recuperó su sitio en la rotación angelina, siendo importante para complementarse con Drummond (15+12) en el puesto de ‘5’.

El jugador español disputó 20 minutos en los que anotó seis puntos, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y robó un balón. Gasol, además resultó decisivo en el último cuarto con un triple que permitió a los angelinos (88-89) entrar en los últimos seis minutos del choque con los Suns en el punto de mira. Su canasta fue contestada por Ayton, pero en la la siguiente jugada los Lakers respondieron y ya no perdieron el liderato en el marcador. Fuente: www.marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.