Los Lakers derrotan por 137-121 a los Minnesota Timberwolves

0
1

LeBron James anotó 25 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 12 asistencias para el 99no triple-doble de su carrera y guió a los Los Angeles Lakers a una victoria por 137-121 sobre los Minnesota Timberwolves.

Montrezl Harrell acabó con 25 tantos para el vigente campeón de la NBA, que encadenó su tercer triunfo consecutivo sobre la cancha. Dennis Schröder tuvo 16 puntos y siete asistencias, mientras que Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker sumaron 16 unidades cada uno y brillaron en la segunda mitad mientras los Lakers se alejaban en la pizarra de Minnesota, que tiene la peor foja de la liga.

James logró su quinto triple-doble de la temporada a mitad del último cuarto. Solo cuatro jugadores en la historia de la NBA han alcanzado los 100 triples-dobles, incluyendo el entrenador asistente de los Lakers Jason Kidd (107).

Publicidad

Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards encestaron 29 tantos cada uno para los Timberwolves, que venían de ganar dos de sus tres últimos compromisos por primera vez desde diciembre.

Minnesota convirtió el 52% de sus tiros a canasta ante una de las mejores defensas de la NBA, pero permitió que ocho jugadores rivales anotasen al menos ocho unidades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.