Los Lakers brillan con gran ofensiva de Kuzma, Davis y James ante Suns

0
27

Los Ángeles Lakers volvieron a mostrar su mejor juego durante el partido en que derrotaron a los Sus de Phoenix con marcador de 123-125, el cual contó con una explosiva ofensiva de los jugadores Anthony Davis y Kyle Kuzma.

Davis, con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, además de cuatro asistencias, dos recuperaciones y un tapón, fue el líder del ataque de los Lakers, que consiguieron el octavo triunfo en los 10 primeros partidos de liga, la mejor marca desde la temporada del 2010.

Publicidad

Kuzma brilló con su juego al contribuir en la victoria del equipo al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples, dos en la recta final del partido que ayudaron a la victoria.

Mientras que LeBron James encestó 19 puntos, con 11 asistencias, y 7 rebotes, durante los 37 minutos de partido en los que vio acción.

Los Suns, que volvieron a mostrarse como un equipo consistente y mentalidad ganadora, siempre estuvieron metidos en el partido y a falta de 3:29 minutos se pusieron arriba en el marcador con 113-111 tras una penetración del escolta hispano Devin Booker.

Rubio, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Mundial de China, se encargó de liderar a los Suns y dominó los duelos individuales con los hombres bajos de los Lakers. Acabó con un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias.

Por: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.