Los Haitises un paraiso en República Dominicana

    0
    49

    En la República Dominicana los lugares ecoturístico se resaltan de una manera impresionante, debido a las innumerables bellezas y riquezas naturales que existen en el pais.

    El parque Nacional Los Haitises no es la excepción, ubicado en el Nordeste del pais haciendo conexión con la provincia de Samaná y de igual forma con el municipio de Sabana de la Mar provincia Hato Mayor, este parque es considerado uno de los atractivos turístico más importante de esa región.

    Publicidad

    Embarcando desde el muelle que está ubicado en Sabana de La Mar, por todo el recorrido se puede apreciar su diversidad y recursos naturales, sobre todo las diferentes especies de aves y manglares.

    Este parque que cubre un área aproximada de 1600 km cuadrados y que actualmente es considerada área protegida por el Ministerio de Medio Ambiente, sus principales llamativos son las diferentes cuevas taínas que aún permanecen.

    Las impresiones de los turistas de diferentes nacionalidades que visitan este ecológico lugar no se hace esperar. Declarado Parque Nacional mediante la Ley 409 del 3 de junio de 1976, Los Haitises es un lugar apto para todo público amante de la naturaleza y de las excursiones, y de la misma forma una fuente de empleos e ingresos para la provincia de Samaná, Monte Plata y Hato Mayor en especial el Municipio de Sabana de la Mar donde el turismo hace frontera.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.