Los Cubs podrían perdonar al exgrandesligas Sammy Sosa, si admite que utilizo asteroides

0
32
Correo: ggnoticias01@gmail.com

Los Cubs de Chicago parecen haber olvidado por completo el que fuera una de sus grandes estrellas hace varios años como lo fue Sammy Sosa.

En medio de la convención anual que hace el equipo previo a cada temporada, el dueño de la organización del norte de Chicago, Tom Ricketts, habló sobre una posible participación de Sosa en este tipo de eventos.

Publicidad

De acuerdo con los medios presentes en la conferencia de prensa cuando se le preguntó de Sosa, Ricketts dijo que Sosa y los jugadores de la época de los esteroides deberían sincerarse y confesar lo que hicieron.

Dejando entrever que la presencia de Sosa en algún evento de la organización dependería de que este admitiera haber usado esteroides en su carrera para poderlo ‘perdonar’.

No todos los aficionados estuvieron de acuerdo con sus palabras ya que le recuerdan que Sosa fue un gran ídolo en su paso por los Cubs, en una época muy complicada para el béisbol y la organización de Chicago.

Sosa pasó un total de 13 temporadas de su carrera con los Cubs, en los que ganó el premio al Más Valioso en 1998, asistió a 7 Juegos de Estrellas y ganó 6 Bates de Plata.

En 1811 encuentros con los Cachorros dejó una efectividad de .284 con 545 cuadrangulares y 1414 carreras impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.