Lluvias causa estragos en región Este; posponen partido Tigres y Toros

0
19

Las fuertes lluvias caídas sobre la región Este en los últimos cuatro días siguen causando estragos para la celebración de los partidos del presente Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal de la República Dominicana 2020-21, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD León.

La noche de este miércoles, por tercera ocasión se afecta un partido de béisbol, ya que en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se suspendió en el octavo inning cuando las Estrellas dominan 3-1 a los Toros, y en el francisco Micheli de La Romana, se han pospuestos dos encuentros antes de iniciar, uno el domingo 15 de este mes ante los verdes y el de esta noche contra los Tigres del Licey.

Publicidad

Tales aguaceros ha puesto en malas condiciones el terreno, y se anunció el choque será disputado el jueves 19 a las 7:00 de la noche, en el mismo escenario romanense.

Los Toros marcan 1-0 en su registro, con tres juegos afectados por la lluvia, y los azules marcan 2-1.

La única victoria de los Toros fue precisamente contra los Tigres, 2 carreras por 0, el pasado lunes 16 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que fue una blanqueada combinada entre cinco lanzadores taurinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.