Llamada 911 permite rescatar de joven amarrado en armario

    0
    29

    Una llamada al Sistema de Atención a Emergencias 911 permitió que una patrulla preventiva rescatara con vida a un joven de 18 años que había sido amarrado, amordazado y encerrado en el armario de una casa del sector Pekín, en Santiago, informó la Policía Nacional.

    Se trata de Dawri Ismael Almonte Rodríguez, de 18 años, quien aseguró que fue amarrado, amordazado y dejado abandonado en un armario, para que allí muriera, ya que supuestamente se niega a vender drogas para una red narcotraficantes que opera en el referido sector, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

    Publicidad

    Según narró a los agentes del orden, al verse en las referidas circunstancias comenzó a patear las puertas y tratar de hacer la mayor cantidad de ruido, con la esperanza de que algún vecino del lugar lo escuchara y acudiera en su auxilio.

    Sus acciones dieron resultados y un vecino llamó al 911 para alertar que escuchaba ruidos extraños dentro de una casa. Minutos después de la llamada se presentaron en el lugar efectivos policiales y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a entrar en la vivienda del barrio Cristo Rey, sector Pekín.

    Almonte Rodríguez alegó que fue víctima de esa acción por parte de cuatro hombres que se dedican al tráfico de drogas en Santiago bajo las órdenes un hombre al que identificó como «Wilkin», debido a que él se negaba a seguir en esas acciones delictivas.

    Al ser entrevistado, identificó a sus agresores como Ñoño, Samurai, Tito y Justín El Haitiano, quienes supuestamente cumplen ordenes de «Wilkin», quien se supone guarda prisión en la cárcel de La Vega y es dueño de varios puntos de distribución de sustancias controladas en el sector Pekín, de acuerdo con la información.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.