Lino Rivera optimista de repetir la corona con Águilas Cibaeñas

    0
    23

    Lino Rivera sacó a las Águilas Cibaeñas la temporada pasada de un bache de nueve temporadas sin ganar y le dio un respiro a una fanaticada desesperada, habituada a estar en primer plano competitivo.

    Esta temporada bien temprano los amarillos abrieron campamento y Rivera lanza su vista de Águila alrededor del estadio Cibao y sonríe.

    Publicidad

    Lo hace cuando ve a un grupo de hombres que compiten contra sí mismo, para alcanzar la forma óptima y salir al terreno con eficiencia. Esta vez para defender el título e intentar otra racha, pero ganadora.

    “Las primeras dos semanas han sido grandiosas, tenemos lanzadores y jugadores de posición que estarán al cien por ciento cuando en esta tercera semana de prácticas, comencemos los partidos de exhibición “comentó al ser abordado.

    Indica que el equipo ya está jugando interescuadras, los lanzadores van muy bien, “me ha gustado lo que he visto incluso con algunos elementos que están aquí invitados y los que han llegado nuevo, nuestro estado de ánimo es contagioso.

    Rivera entiende que algunos retrasos de jugadores de posición se han debido, a que aún están jugando en el extranjero o que acaban de terminar y se han tomado un descanso.
    “Los ausentes comenzarán a llegar desde este lunes, entre ellos Edwin Espinal, Danny Santana, Juan Carlos Perez, entre otros.”.

    Los refuerzos de las Aguilas comenzarán a entrar a partir del martes, cuando arribe Josh Judy, el cerrador del club. Los amarillos tienen en su campo a los importados cubanos Francisley Bueno y Yunesky Maya

    Rivera entiende que las Águilas  están adelantadas con relación a otros equipos y cree que puede ser un factor a favor en el inicio de la temporada.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.