La línea aérea bautizó su más reciente aeronave A330-200 con el nombre de “Santo Domingo”, para rendir homenaje a la capital de República Dominicana, que operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.
El presidente de Iberia Luis Gallego, bautiza el País en un acuerdo con el ministerio de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier en la 38 edición de FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid, renovaron acuerdo para promocionar internacionalmente el país como destino turístico.
Gallego indicó que este convenio demuestra el compromiso que tiene Iberia con República Dominicana, uno de nuestro destino prioritario de la compañía, y es por ello que seguirán estimulando la demanda y trabajaran para ser capaz de desarrollar más sus operaciones en el país, líder del turismo en el Caribe.
El Ministro de Turismo dijo que para República Dominicana la renovación de este acuerdo es la reiteración de la puesta que se está haciendo por el turismo del país, ya que Iberia lleva desde diferentes partes del mundo turistas a Quisqueya a disfrutar del destino que “Lo tiene Todo”.
ggnoticias01@gmail.com