Licey se impone ante Las Estrellas; Gigantes vencen los Toros y Aguilas pierden

0
68

César Valdez lanzó de manera sólida durante seis entradas y el Licey atacó con 14 imparables a cinco pitchers de las Estrellas para salir airoso scon marcador de 8-1 en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal, Ingeniero Carlos Morales Troncoso In memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

Valdez en su segundo presentación con elos felinos estuvo intransitable en el box, aceptando apenas tres hits, sin carrera y abanicó para que los tigres se anotaran su segunda victorai seguida.

Publicidad

El recibió el soporte de los relevistas, daniel Corcino (1.0), Leuris Gómez (1.0) y y Tayron Guerrero, quien aceptó la única vuelta de los verdes en un episodio.

En la ofensiva, los azules desarrollaron quizás su ataque más despidiadado del toreno al batear 14 incogibles, en que se destacó Pablo reyes con triple y doble, Yeison Asencio se fue de 4-3; Erick Mejía y Blake Traham pegaron dos incogibles cada uno. T. J Rivera, un imparable y remolcó tres.

El choque se definió en los primeros cuatro episodios para los felinos, que marcaron dos en el primero, una en el segundo, dos en el tercero y un rally de tres en el cuarto.

Tras su revés, las Estrellas ahora cuentan con 2-8 en la ruta y tienen 3-7 en el hogar. La serie contra el Licey está 3-1 a favor de estos últimos.

Por las Estrellas, Alfredo Rodríguez conectó dos incogibles.

ESCOGIDO VS AGUIAS.

Melky Mesa conecto dos cuadrangulares y un doble para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo 8-4 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Con el triunfo los rojos cortaron una racha negativa de dos derrotas y frenaron en dos una ganadora de los amarillos.

La victoria fue para el relevista Henry Martínez (1-0), con derrota para el abridor Luke Westphal (0-1).

El zurdo Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de cuatro entradas, enfrentó 19 bateadores, permitió seis hits, tres carreras, una base y ponchó a seis rivales.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Luis Felipe Castillo (5), Hunter Cervenka (5), Ranfi Casimiro (6), Darío Álvarez (7), Jonathan Hernández (8) y Pedro Figueroa (9).

TOROS VS GIGANTES

En un partido donde se conectaron cinco triples, los Toros del Este cayeron derrotados 6-3 ante los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelo.

Con la derrota, los Toros caen a 7-3 como dueños de casa y ven quebrada una racha de 7 victorias seguidas en el corral. Mientras que los Gigantes, consiguen mejorar a 5-5 en calidad de visitantes. La serie particular la siguen dominando los de La Romana (3-1).

La victoria fue para Carlos Ramírez (1-0), luego de tirar dos tercios de inning, ponchando a un bateador.

Pedro Payano (0-1), cargó con la derrota luego de trabajar durante dos tercios de entrada en los que permitió dos carreras limpias, un hit, concedió un boleto y ponchó un bateador.

Los Gigantes anotaron primero en el inicio del partido, cuando José Sirí pegó fly de sacrificio al jardín central, con corredores en las esquinas. Los Toros empataron las acciones en la conclusión del primer inning, con triple de Peter O’Brien con hombres en las esquinas.

En la apertura del segundo, Kade Scivicque pegó triple con corredor en primera y los Giganes tomaron el comando del partido 2-1. Dairon Blanco consiguió triple con hombre en la inicial para empatar las acciones a dos carreras en el cierre del episodio.

Moisés Sierra remolcó la tercera de los Gigantes en la alta del quinto, con sencillo al centro y los Toros respondieron y empataron nuevamente el marcador con doblete remolcador de Jordany Valdespín.

Drew Weeks sacudió un triple con dos abordo y los Gigantes volvieron a tomar el comando de la pizarra 5-3 en la sexta entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.