Licey se impone a WildCats y clasifica a la semifinal de la Serie del Caribe

0
44

Ramón Hernández disparó un jonrón de tres carreras, Domingo Robles lanzó cinco entradas de una carrwra y los Tigres del Licey (República Dominicana) se impusieron seis carreras por dos a los WildCats KJ74 (Curazao) y avanza así a la ronda semifinal de esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El pitcheo relevo, diferente al encuentro del día anterior, mantuvo en control a los WildCats.

Publicidad

Williams Jerez (1-0) tiró un sexto y séptimo episodio de un boleto y un ponche para llevarse la victoria.

En el séptimo, ante Néstor Molina (1-1, 3.75), con el partido igualado 1-1, Robinson Canó pegó un doble que empujó a Emilio Bonifacio para quebrar el empate. Ramón Torres reemplazó a Canó.

Yamaico Navarro fue boleado y el dirigente José Offerman trajo a batear a Hernández por Henry Urrutia, para así despejar el duelo entre zurdos, y la estrategia funcionó con el jonrón del bateador emergente por el jardín izquierdo, que encabezó el rally de cuatro vueltas.

El Licey marcó otra en el octavo y luego Jairo Asencio tuvo un relevo vacilante de tres indiscutibles para permitir la segunda carrera de los curazoleños.

Los Leones del Caracas (Venezuela) y Vaqueros de Montería (Colombia) jugaban el partido de cierre de la jornada de este miércoles.

Licey perdió de ambos equipos por lo que pudiera quedar en cuarto lugar y enfrentaría a los Cañeros de Los Mochis (México). Pero si Caracas cae, Indios de Mayagüez (Puerto Rico) sería el que entra y eliminaría a los Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.