Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas al dejarlas tendidas en el terreno

0
21

“El Chico Maravilla” Sergio Alcántara sacó todo su potencial para que los Tigres del Licey derrotasen a las Águilas Cibaeñas al dejarlas tendidas en el terreno 2 carreras por 1 con su jonrón en el inning 10, y previo lo había empatado en el quinto, en el choque que escenificaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la parte baja del episodio 10 y con la pizarra igualada 1-1, Alcántara engarzó una recta alta del cerrador estelar de los aguiluchos, Neftalí Féliz, que cruzó sobre la pared del jardín derecho y de esta forma dramática darle la victoria a los felinos 2-1.

Publicidad

Previo y a mitad del partido, en el quinto episodio, Alcántara empató las acciones 1-1 con un sencillo al jardín central que remolcó a Luis Barreras desde la intermedia, tras embasarse con hit al bosque izquierdo y se cruzó a la segunda por toque de sacrificio de Emilio Bonifacio.

Las Águilas tuvieron su única anotación en la primera entrada y empujada por Jimmy Paredes con rodado al cuadro, anotando Ramón Torres

Ahora, los Tigres del Licey (5-4) se ubican en el segundo lugar del Round Robin del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que otorga dos boletos a los mejores dos equipos que pasarán a disputar el título y llevarse la Copa BanReservas, en el certamen dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam. Las Águilas registran 3-6.

El partido lo ganó el relevista Pat Rotuolo (1-0) en una labor impecable de retiro 1-2-3, y perdió el abridor de los cibaeños, Féliz (0-1) en salida de 1.1 capítulos, un hit, una carrera limpia y tres ponches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.