Licey derrota a Águilas y Toros dejan en terreno Leones; más resultados

0
28

El infielder Eric Mejía disparó un jonrón y Carlos Franco dio doble remolcador para que los Tigres del Licey venciera por blanqueada 3-0 a las Águilas, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno.

Publicidad

Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.

Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había  relevado a  Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.

McBrom anotó la tercera carrera de la entrada  con elevado de sacrificio Narciso Crook.

El cubano Vladimir Gutiérrez (1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.

ESCOGIDO VS TOROS

Con un sencillo remolcador de Anderson Féliz al prado izquierdo en el décimo episodio, los Toros del Este quitaron el invicto a los Leones del Escogido al vencerlos 7-6 este domingo, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Tras estar debajo en el marcador hasta la octava entrada, los Toros remontaron con un rally de cuatro carreras y empataron a seis carreras las acciones para llevar el partido a entradas extras y definirlo con la carrera que llegó en las piernas de Wendell Rijo, quien se embasó por error en tiro del campocorto Iván Castillo, llevando al corredor hasta la intermedia desde donde anotó por el batazo de Féliz.

Los Leones armaron sendos rallies de tres anotaciones, uno en el quinto y otro en el séptimo, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja el resto del camino.

El ganador fue Tim Peterson (1-0), que actuó en dos capítulos de tres ponches y dos bases por bolas. El perdedor fue Diógenes Almengó (0-1), que toleró el batazo de Féliz en el décimo.

Tras el encuentro, los rojos (7-1) siguen líderes en la tabla de posiciones, mientras que los romanenses (2-6) se mantienen en el sótano.

Hasta este año, el mejor récord del Escogido iniciando una temporada había sido de 5-0 en la temporada 2001-2002.

ESTRELLAS VS GIGANTES

El estelar Moisés Sierra bateó de 5-5, guiando a Los Gigantes del Cibao a una anotación de 8-5 sobre las Estrellas Orientales, consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado in Memoriam Carlos Morales Troncoso, en opción a la copa Banco BHD león.

Sierra estuvo certero a la ofensiva bateando doblete, cuatro imparables, anotando una carrera y remolcando otra que fueron decisivas en la victoria de los orientados por el venezolano Luis Dorantes.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en cinco victorias y tres derrotas, mientras que las Estrellas pusieron su foja en 2-6 en la penúltima posición del standing.

El lanzador ganador fue el relevista Anyelo Gón, el serpentinero derrotado fue Phillips Valdez y Ramón Ramírez logró el salvamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.