Leones derrotan a Águilas; empatan el tercer lugar

0
18

 La lucha por la clasificación al todos contra todos está en una etapa de brinco y espanto, ya que el triunfo de los Leones del Escogido 11 carreras por 5 sobre las Águilas Cibaeñas, provocó un empate los Tigres del Licey en el tercer lugar.

René Pinto y Jimmy Paredes sacaron la cara con sendos cuadrangulares cada uno, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Publicidad

Paredes impulsó tres carreras con su batazo de vuelta entera, doble y sencillo con dos anotadas, y Pinto bateó tres hits, el jonrón y un incogible, empujó tres y anotó tres veces.

Los Leones y el Licey se quedaron con registro de 17-17, en la tercera posición del standing, en cambio otro empate se ha producido en el segundo lugar entre Águilas y Gigantes del Cibao, con 18-16, a 1.0 partido del primer lugar que ocupan las Estrellas, en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El encuentro tuvo una definición temprana con las seis carreras que anotaron los escarlatas en el primer inning al explotar a Ramón Rosso, abridor de los aguilucho

Los Leones anotaron seis carreras en la primera entrada, la cual le dio una ventaja que jamás se vio amenazada.

Ganó Felipe Tejada (1-1) en una jornada de 1.1 innings, un hit y un ponche. Perdió Rosso (0-2) con 0.2 entradas, tres hits, seis carreras -cuatro limpias- y dos ponches.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.