Leones contarán con el toletero importado Scott Heineman

    0
    19

    Para la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Leones del Escogido contarán con el jardinero Scott Heineman, anunció el conjunto escarlata.

    “Es un bateador del medio la alineación que ha demostrado capacidad de responder con hombres en posición anotadora y encaja en nuestra filosofía de buscar este año bateadores de buen porcentaje de embasarse y de líneas, que es el tipo de pelotero que se adapta más rápido a nuestro estadio y liga”, declaró José Gómez Frías, gerente general de los rojos.

    Publicidad

    En el grupo de refuerzos que hasta el momento han anunciado los Leones, Heineman sustituye a Kevin Cron, quien por asuntos personales no podrá venir al país.

    El jugador de 25 años de edad, participó este año con las sucursales AA y AAA de los Vigilantes de Texas, totalizando 107 juegos en los que bateó .306 con 12 cuadrangulares, 67 impulsadas, 74 anotadas y 22 dobles.

    Además se estafó 18 bases, tuvo .371 de porcentaje de embasarse, .445 de slugging y .816 de OPS.
    Heineman, de 6’1 de estatura, 215 libras y que batea a la derecha, es hermano de Tyler Heineman, quien jugó brevemente con los Leones en la estación 2017-18 y también con los Tigres del Licey en 2015-16.

    Con Heineman ahora son ocho los refuerzos anunciados por el Escogido, en una lista que incluye a Josh D. Smith (LZ), Tyler Alexander (LZ), Josh Lueke (LD), Jake Thompson (LD) y Josh Lowey (LD), además de Josh Martin (LD) y Jack Mayfield (IF).

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.