Leonel promete convertir provincia Peravia en un modelo de desarrollo

0
24

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró este miércoles que convertirá la provincia Peravia en un modelo de desarrollo y progreso.

En un masivo encuentro, el tres veces presidente de la República dijo que tiene un compromiso moral con la memoria del extinto decano de la prensa, don Rafael Herrera, porque cuando era un jovenzuelo pasaba horas en su  despacho del periódico  Listín Diario, de quien aprendió mucho de periodismo.

Publicidad

Manifestó que Herrera es una de las figuras más ilustres de la República Dominicana, y en especial, de la provincia Peravia y esas razones lo comprometen a ejecutar, en un próximo gobierno, un plan de desarrollo y progreso en la provincia, que incluiría el relanzamiento de la zona franca para crear nuevas fuentes de empleo para  jóvenes y mujeres.

Sostuvo que sus esfuerzos irán dirigidos a atraer nuevas  empresas a ese parque, que generen dinamismo en la economía local.

Expresó que la construcción del acueducto y la circunvalación de Baní serán una prioridad en una nueva administración de gobierno.

En el acto hablaron, además, la exdiputada Licelot Arias y el precandidato a senador Bienvenido Montero, quienes recordaron las obras construidas durante los gobiernos de Fernández, quien estuvo acompañado de Mariano Germán, Omar Fernández, Angelita Peña, el ex jefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier, y la exministra de Educación Josefina Pimentel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.