Leonel inicia este domingo juramentaciones en la FP a nivel nacional; encabezará acto en SDN

0
16

A las 10:30 de la mañana de este domingo 1 de noviembre, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arribará al municipio de Santo Domingo Norte, para juramentar en la Fuerza del Pueblo a varios altos dirigentes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil, incluidas autoridades electas.

Con esta primera juramentación que tendrá lugar en el Multiuso de Sabana Perdida, en la Charles de Gaulle, Fernández inicia un recorrido que lo llevará a todas las provincias del territorio nacional, para juramentar a nuevos miembros en su organización política.

Publicidad

A las 3:30 de la tarde, el expresidente de la República, llegará al Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando número 18, del populoso sector de Cristo Rey, en la circunscripción no. 2 del Distrito Nacional, donde también tomará juramento de autoridades electas e importantes dirigentes políticos.

Fuerza del Pueblo, al ser la segunda mayoría en el Senado de la República, ahora con la integración de más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, solidifica aún más sus estructuras.

La organización política que dirige Fernández, al recibir a estos nuevos miembros que serán juramentados, se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país, que dicho por sus principales líderes, lo hará de forma consciente y constructiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.