Leonel Fernández proclama oficialmente al senador Franklin Peña a la misma posición por la alianza “Rescate R.D” 

0
18

Al encabezar un multitudinario acto de proclamación de los candidatos municipales y congresuales de la Alianza Opositora Rescate RD, en la provincia San Pedro de Macorís el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que el país necesita volver a comer barato.

El expresidente Fernández, proclamó al senador y candidato a la misma posición Franklin Peña en San Pedro de Macorís, en su discurso el senador señaló que su hoja de vida está ahí en todos los barrios de la provincia Sultana del Este. Dijo que en todos sus años como legislador ha trabajado por los más necesitados y por el desarrollo de San Pedro.

Publicidad

El legislador fue escogido a la misma posición por la alianza Rescate RD para las elecciones del 2024. El senador hizo una breve reseña de algunos de los proyectos sometidos y aprobados que buscan dignificar la vida de miles de ciudadanos. “Yo vivo aquí, en la misma casa, consumo lo de aquí, soy de ustedes y mi clínica está abierta a todos” agregó el senador.

En la actividad celebrada en la calle Jacobo Majluta, de esa demarcación donde se congregaron cientos de ciudadanos, Fernández dijo que se dan las mismas razones que en el 2004 para cambiar el Gobierno. En esta provincia, los partidos que integran la Alianza Rescate RD, concurrirán con candidaturas comunes al nivel de senatorial y la Alcaldía.

Génesis Paulino será la candidata a la vicealcaldesa y pertenece a la Fuerza del Pueblo.
La actividad se caracterizó por la masiva asistencia de representantes de la Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano, Juntos Podemos, V República, entre otras entidades políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.