Leonel Fernández califica como una “lección de democracia” diálogo Abinader

0
2

El expresidente de la República, Leonel Fernández, calificó este jueves como una lección de democracia el diálogo desarrollado por el presidente Luis Abinader con el liderazgo político del país, a propósito de la crisis generada por el coronavirus.

El exmandatario se expresó en esos términos durante el encuentro con Abinader, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Tanto Fernández como Abinader coincidieron en que el diálogo es importante para llegar a un consenso en torno a la crisis suscitada por el COVID-19.

El expresidente Leonel Fernández, quien preside la Fuerza del Pueblo, afirmó además que tanto él como el mandatario Luis Abinader están de acuerdo con la escogencia de “personas no partidistas” en la Junta Central Electoral.

Previo al encuentro con Fernández, Abinader se reunión con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno y para las cinco de la tarde, tiene pautado sostener un encuentro en Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, acto en el que estará presente el expresidente Danilo Medina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.