Leonel Fernández asegura una victoria «arrolladora» en las primarias de hoy

0
16

El precandidato presidencial Leonel Fernández votó a las 11:45 de la mañana en la escuela República Dominicana, del sector Villa Juana, en las primarias de este domingo para elegir a los candidatos presidenciales y a otros cargos electivos de cara a las elecciones de 2020.

A su salida del centro Fernández dijo que «todos los informes que hemos recibido aseguran que el proceso ha transcurrido de manera normal, con una alta participación popular, lo que consideramos muy positivo y esperamos que concluya así».

Publicidad

«Esperamos que todo el día transcurra así, de manera que siga fluyendo el número de votantes para que este sea un proceso que exprese genuinamente la voluntad popular”, indicó.

Expresó que «lo que hemos visualizado es una victoria arrolladora, por lo que esperamos que el proceso continúe así hasta el vinal».

“Las informaciones que estamos recibiendo es de que hay un voto muy fuerte a favor nuestro, que se está proyectando a nivel nacional, es lo que recibimos de nuestros compañeros de las distintas provincias”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.