Leonel Fernández asegura ganará elecciones 2020

    0
    20
    Por: Leoncio Peralta

    El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrá un triunfo contundente en las elecciones generales del año 2020.

    Dijo que él encabezará la boleta del partido y reafirmó la certeza del triunfo, durante un acto realizado en Santiago por el alcalde Abel Martínez, miembro del Comité Político del PLD.

    Publicidad

    El también presidente del PLD expresó que esa organización ha ganado todas las elecciones, tanto presidenciales, congresuales y municipales con más del 50% y que en las próximas volverán a ganar con un porcentaje similar.

    Fernández expresó que esta agrupación política ha marcado el precedente en la historia nacional al conducir el país por hacia el desarrollo, la democracia y el respeto.

    En el evento reconoció el desarrollo político que ha tenido Abel Martínez, como alcalde de la provincia del Cibao e  hizo un recuento de su vida y sus pasos exitosos en todos los cargos públicos que ha ocupado.

    “Leonel Abel para las elecciones del año 2020” fue la fórmula que se promovió durante el acto, al cual asistieron centenares de dirigentes y simpatizantes del PLD.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.