Leonel encabeza caravana en Santo Domingo Este

0
146

El expresidente Leonel Fernández y presidente el partido la Fuerza del Pueblo, encabezo este domingo una caravana en el municipio Santo Domingo Este, en respaldo a los candidatos municipales de la organización política.

La caravana inició pasada las 10 de la mañana en el Respaldo Las Américas, recorrió los sectores Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.

Publicidad

También Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer, Invivienda, Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

La tarde de hoy la caravana recorrió la circunscripción número uno, dos y tres del Distrito Nacional, pasando por el ensanche Espaillat, y los barrios 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Los Ríos. Herrera, Las Caobas, Bayona, El Abanico, La Altagracia, el Café finalizando en la circunscripción número 4 de Santo Domingo Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.