LeBron James se lesionó y será baja para los Ángeles Lakers

0
7

El jugador volvió a sentir dolencias en una zona que le ha causado problemas desde finales de 2018 y no estará en el duelo de este jueves ante Houston Rockets.

Los Ángeles Lakers no comenzaron este jueves la actividad de la mejor manera al conocerse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja al menos para el partido que esta noche van a disputar ante los Rockets de Houston.

El ex Clevelan Cavaliers, que la pasada noche jugó contra los Thunder de Oklahoma City, duelo que perdieron por paliza de 105-86, siente molestias en la ingle derecha y el equipo anunció que será baja por precaución.

El jugador de 35 años lleva con problemas en esa zona desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018 en el partido que los Lakers disputaron contra los Warriors de Golden State. La lesión se convirtió en la más importante de su carrera profesional y le obligó a perderse 27 partidos de la pasada temporada.

Las molestias le han vuelto esta campaña de forma intermitente con bajas por varios partidos en el pasado diciembre y febrero. Desde que se reinició la competición de la temporada regular en la burbuja de Orlando, James ha promediado 33,5 minutos en los cuatro partidos disputados con los Lakers y algo más de 19 puntos.

LeBron arrastra la lesión desde diciembre de 2018 (USA TODAY Sports)LeBron arrastra la lesión desde diciembre de 2018 (USA TODAY Sports)

Junto a él también tiene problemas físicos el base reserva Alex Caruso (espasmos musculares del cuello) y es duda para el partido de esta noche. Mientras que el pívot Anthony Davis (esguince de tobillo derecho), el ala-pívot Markieff Morris (contusión de cadera izquierda), el escolta Kentavious Caldwell-Pope (contusión de costillas derechas) y el pívot reserva Dwight Howard (dolor de rodilla derecha) son probables.

Los Lakers, que ya tienen asegurado el título de la División Pacífico y la mejor marca de la Conferencia Oeste, han repartido triunfos y derrotas en los cuatro partidos disputados en la burbuja de Orlando. Pero su ataque ha tenido problemas y son el único equipo de los 22 que han reiniciado la temporada regular que su promedio de anotación está por debajo de los 100 puntos.

Mientras los Rockets también podrían tener este noche la baja del base estrella Russell Westbrook, quien sufre una contusión en el cuádriceps derecho y está puesto como cuestionable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.