Lea aquí los que renuncian del PLD en Hato Mayor del Rey

0
12

Un total de 91 miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron este jueves a las filas de esta organización política, entre ellos dirigentes del Comité Central de Hayo Mayor del Rey.

En ese sentido, los renunciantes enviaron una misiva a Temístocles Montás y Reynaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, respectivamente.

“Queremos manifestar nuestro más profundo y sincero sentimiento de agradecimiento por las diferentes oportunidades brindadas a lo largo de todos estos años de membresía partidaria, donde conocimos grandes valores sociales, políticos y patrióticos, los cuales han marcado nuestro estilo de vida en sociedad”, indica la comunicación.

En ese orden, señala que “expresamos nuestra decisión irrevocable de renuncia a nuestra condición de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) efectiva la fecha, así como también a nuestras diferentes condiciones de: Miembro del Comité Central, Presidentes de Comité Intermedio, Presidentes de Comité de Base y Miembros de Comité de Base”.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se presume que los miembros que abandonan el PLD pasarían a la Fuerza del Pueblo, partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.