Las redes se inundan de memes tras el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero y su empate con Roy Jones Jr.

0
37
Los internautas destacaron el buen estado físico de Tyson a sus 54 años, entre otros aspectos curiosos de la pelea.

Este sábado tuvo lugar el esperado regreso al cuadrilátero del excampeón del mundo en pesos pesado, Mike Tyson, al enfrentar a otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr., en un combate de exhibición de ocho asaltos que acabó en empate.

Luego del evento, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para destacar el buen estado físico de Tyson a sus 54 años, entre otros aspectos curiosos de la pelea.

Publicidad

En son de broma muchos compararon la excelente condición física de la que goza el púgil estadounidense con la de ellos mismos, aunque más jóvenes. «Tyson con 54. Yo con 22 yendo hasta el almacén del barrio», escribió una usuaria de Twitter.

La Comisión Atlética de California, que supervisó el encuentro, dio permiso para un combate en el que ambos púgiles demostrarán sus habilidades sin buscar un nocaut.

Después de la pelea, que duró 16 minutos, ambos veteranos del boxeo se dieron un abrazo y sugirieron que esta podría no ser la última.

Anteriormente se dio a conocer que Roy Jones Jr. recibiría alrededor de 3 millones de dólares por la pelea, mientras que Tyson, que ha prometido donar la mayor parte de sus ganancias a caridad, embolsaría 10 millones de dólares. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.