Las más bellas se enfrentan en Miss RD Universo 2018

    0
    248

    Este domingo 20 jóvenes competirán no solo para ser la más bella sino para representar dignamente y con inteligencia al país en Bangkok, Tailandia en diciembre.

    Con una edición donde la solidaridad es la protagonista, a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss República Dominicana Universo 2018 celebra su edición 61 con los cibaeños.

    Publicidad

    “Es la primera vez que se hace un concurso de esta magnitud en la Gran Arena del Cibao”. “En esta oportunidad, el certamen está dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, una fundación que brinda tratamientos y servicios médicos a infantes de escasos recursos de todo el país”, precisó con entusiasmo Magali Febles, directora del certamen, quien además destaca que la competencia está muy reñida.

    Este año el Miss RD Universo se renueva. Lo primero es que todas las participantes son universitarias, “para poder entrar a competir deben de estar en la universidad o estar graduadas”, explicó Febles.

    Continua diciendo que “para garantizar una reina que pueda representar al país, no solo por tener una belleza física, sino también inteligencia, hemos decido que sean estudiantes de un carrera, y que puedan sostener un tema de conversación, hablar de nuestra cultura y de temas de interés social en tierras extranjeras.

    Otro requisito importante de las modelos es que tienen que estar trabajando en un proyecto social, desarrollarlo y ejecutarlo en la provincia que representan.

    Competencia

    Esta noche se estará realizando la preliminar. En esta ocasión, las beldades tienen la oportunidad demuestra lo que han aprendido durante todo el proceso de entrenamiento y preparación en pasarla, actuación, peinado y maquillaje.

    Esta primera etapa distingue al “Mejor traje Típico”, “Mejor Cuerpo”, “Competencia de Talento”, “Miss Sonrisa”, entre otras.

    El domingo, con la participación de todas las representantes de las distintas provincias de la República Dominicana, se darán a conocer las doce semifinalistas que pugnan por el título de Miss RD Universo 2018.

    Esta edición cuenta con la conducción de los comunicadores Hony Estrella y Bryan Vargas.

    El evento, con un montaje a cargo de BM Eventos, contará con la participación artística de Noriel y Nacho. El concurso será transmitido por Color Visión a las 9:00 de la noche.

    Vestido noche final
    La diseñara Giannina Azar es la escogida para trabajar el vestido de la noche final. Las chicas saldrán todas con un diseño que simula una corona, montado en una tela (base transparente) spandex color plata, bordados con miles de cristales de swarovski, todo hecho a mano por la destacada diseñadora dominicana.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.