Las gafas inteligentes de Apple llegarán en el 2020, según un analista

0
21

Una nota este miércoles del analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple está creando un montón de nuevo hardware para la primera mitad de 2020, incluidas las nuevas gafas de realidad aumentada que Apple construirá con marcas de terceros.

Según Kuo, Apple está trabajando con marcas de terceros en las gafas AR y las presentará en la primera mitad de 2020. Otras compañías, como Facebook, se están asociando con compañías de terceros como Ray-Ban , para producir auriculares similares.

Publicidad

Apple ha invertido mucho en realidad aumentada, que ya funciona en la mayoría de los iPhones y iPads lanzados en los últimos años. Las gafas de realidad aumentada permiten a las personas superponer información digital en la parte superior del mundo real, pero no se han vuelto populares ya que generalmente son muy voluminosas y no se ven como gafas normales. Empresas como Microsoft , Google y la nueva empresa Magic Leap han lanzado gafas AR a lo largo de los años, pero ninguna ha obtenido la adopción masiva de los consumidores.

Kuo dijo que Apple planea lanzar su nuevo iPhone SE 2 de menor costo y un nuevo iPad Pro en el primer trimestre del próximo año.

A principios de este mes, una nota separada decía que el iPhone SE2 de Apple usará el mismo chip A13 en el iPhone 11 y un diseño similar al iPhone 8. Si el precio cae en línea con el iPhone SE original, debería costar alrededor de $ 399, significativamente menos que el iPhone 11 de Apple, que comienza en $ 699. Kuo dijo que Apple seguirá esos lanzamientos con el lanzamiento de un nuevo MacBook con un teclado mejorado en el segundo trimestre, cuando Apple planea lanzar también un casco de realidad aumentada.

Kuo no menciona el MacBook Pro de 16 pulgadas o el MacBook Air, que dijo anteriormente que se lanzarán en algún momento de este mes . También se espera que ambos incluyan nuevos diseños de teclado que solucionen los problemas en los modelos actuales.

Finalmente, Kuo dijo que Apple lanzará su iPhone 5G en el tercer trimestre del próximo año, haciéndose eco de sus predicciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.