Las 10 playas de República Dominicana más impresionantes

0
458

República Dominicana  tiene las mejores playas del Caribe. Sin duda son playas paradisíacas bañadas por aguas cristalinas de tonalidades turquesas con arena fina y corales preciosos.

Te presentamos las 10 mejores playas dominicanas que harán de tus vacaciones un auténtico placer de goce y disfrute.

Publicidad

Playa Punta Cana
Las playas de Punta Cana se extienden desde Cap CanaCabeza de ToroArena GordaMacao y Uvero Alto. Se caracterizan por kilómetros y kilómetros de arena blanca y cocoteros en costa oriental. Es reconocida mundialmente por contar con los complejos hoteleros más tropicales y lujosos de las costas caribeñas.

Playa Rincón
Ubicada en Samaná se caracteriza por ser una de las playa tranquila y considerada como una de las 10 mejores playas del Caribe.  Está formada por varias calas alargadas de arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos azules y turquesa.


Playa Bayahibe
Situada al este del país, playa Bayahibe , se encuentra en la localidad de pescadores con el mismo nombre. Desde este destino pueden hacerse excursiones a la isla de Saona.
Playa Grande
Ubicada al este de Puerto Plata, Playa Grande fue evaluado como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. 
Playa Dorada
Playa Dorada está situada en Puerto Plata, al norte de República Dominicana. En esta se encuentran algunos arrecifes . Playa Dorada bañada por el océano Atlántico es la playa ideal para realizar windsurf y kiteboarding.
Playa Juan Dolio
La playa ubicada en Juan Dolio es otra, que con su atractiva ciudad combina la paz y tranquilidad con sus costas en donde es muy común alquilar casas a metros del agua y disfrutar de la belleza del Mar Caribe, junto al viento y los corales y arrecifes, que con solo escuchar el viento del mar se nos hace.

Playa Sosúa.
La playa de Sosúa es una de las más maravillosas playas en la República Dominicana y está entre los principales puntos turísticos del Caribe. Situada al norte de República Dominicana y rodeada de cocoteros es una de las playas más populares entre buzos y practicantes del snorkeling, por el  impresionante contraste de sus aguas color turquesa y el fondo de sus arenas.

Playa Cayo Levantado 
Un islote situado en la Bahía de Samaná. También conocido como Isla Bacardi . Se ha convertido en el lugar favorito de muchos por sus aguas cristalinas y calmadas, lo que permite ver con claridad las arenas del fondo, y su arena  blanca y suave. Un lugar paradisíaco.
Playa Grande
Playa Grande esta situada entre el Río San Juan y Cabrera, un lugar muy conocido por los grandes amantes del golf. Ubicada a 120 km al este de Puerto Plata, Playa Grande fue evaluado como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. Tiene una amplia franja de arena dorada de varios kilómetros bordeada por los cocoteros, donde uno se puede aislar. Pero sigue siendo accesible para los visitantes, que llegan desde lejos para disfrutar de sus aguas transparentes.
Playa Las Terrenas
Situada en la Península de Samanà se trata de una de las  playas más  impresionantes de República Dominicana. Arena blanca y cocoteros hacen de esta playa un lugar idílico.
Playa Salinas de Baní
Se trata  de una de las mejores playas de la zona sur por sus vistas .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.