Lanzador Carlos Martínez demandado por supuestamente agredir a un hombre

0
50

El lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, enfrenta una demanda por alegadamente formar parte de un grupo que agredió a un hombre en las afueras de un club de “striptease” en San Luis en el 2014, dejando al demandante con una fractura en la espalda y casi US$ 100 mil dólares en gastos médicos.

De acuerdo a una publicación del periódico «Belleville News-Democrat» en su página de internet, informa que Andrew D’Angelo presentó la demanda en el condado de St. Clair al expresar que estuvo en un bar de San Luis el 4 de julio de ese año cuando entabló una discusión con un grupo de hombres, que incluía a Martínez y al fallecido jardinero dominicano Oscar Taveras.

Luego de ahí, se dirigió al Penthouse Club, ahora llamado «Diamond Cabaret». Martínez y su grupo, dice la demanda, eventualmente aparecieron allí también. Según los informes, el grupo presuntamente golpeó a D’Angelo en las afuera del club.

Publicidad

Martínez es acusado específicamente de golpear a D’Angelo en la cabeza y la cara. La demanda también acusa a la compañía propietaria del local “Diamond Cabaret» por negligencia y responsabilidad.

La demanda, según lo detallado por News-Democrat, afirma que D’Angelo había estado bebiendo en St. Louis el 4 de julio de 2014, cuando tuvo un altercado con un grupo de hombres que incluía a Martínez y Taveras.

El periódico describió la confrontación como «verbal». D’Angelo se fue y se dirigió a Diamond Caberet, un club de striptease conocido en ese entonces como The Penthouse Club. El grupo que tenía un desacuerdo con D’Angelo en un bar llegó al mismo club de striptease, y fue cuando D’Angelo salió a un puesto de comida en el estacionamiento, donde ocurrió el presunto incidente.

ggnoticias01@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.