La quinceava edición de Dominicana Moda prevista realizarse en octubre virtual

0
45

La quinceava edición de Dominicana Moda, el evento marca país que presenta las novedades en la industria de la moda de República Dominicana, está prevista a realizarse a finales de octubre en una celebración virtual y presencial.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la producción y organizadores del evento, Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López, se ponen a favor de los de hombres y mujeres dominicanos que dependen del sector moda para el sustento de sus familias, «para darles un impulso de esperanza y reactivación», bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Publicidad

Para la celebración de Dominicana Moda se esperan la participación de 30 reconocidos diseñadores dominicanos y de nuevos talentos emergentes, a quienes se le sumará diseñadores internacionales procedentes de los eventos homólogos de la región.

En el referido comunicado se señala que «la sostenibilidad, un concepto explorado en su pasada edición, se hace acompañar de otros igualmente importantes, como son la inclusión y la innovación digital, todos bajo la sombrilla del espíritu de responsabilidad social  que ha tenido el evento desde sus inicios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.