La Policía desmantela banda asaltó a la hijastra del periodista Geomar García

    0
    26

    La Policía desmanteló una banda que atracaba personas, las llevaba a cajeros automáticos y las obligaba a retirar sacar dinero de sus cuentas bancarias.

    José Antonio Cabrera Frías (Edwin), Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (El Flaco) fueron localizados y arrestados en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

    Publicidad

    Al grupo le fue ocupado un vehículo Sonata, blanco, usado en el que asaltaron a la hijastra del periodista Geomar García hace cuatro días en la carretera de San Isidro, despojándola de 35 mil pesos, un celular y cuatro tarjetas bancarias.
    También le fueron ocupados tres recibos o voucher, cinco celulares, un router Wi-Fi y seis tarjetas del metro de Santo Domingo.

    El desmantelamiento de la banda fue anunciado este domingo por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, quien calificó de “fábulas” la información de que en República Dominicana operan grupos organizados que se dedican a realizar secuestros exprés.

    “Hemos tenido dos eventos, los jóvenes que fueron golpeados, por jóvenes que ninguno tenían registros policiales. Ellos decidieron salir a asaltar, le quitaron el dinero a estos jóvenes, lo maltrataron y luego pudieron escapar. Ahora los responsables de este hecho están detenidos y con medidas de coerción”, indicó.

    Agregó que “el otro es el caso es el de estos tres hombres que habían asaltado a la hijastra del periodista Geomar García”.

    Aldrin Bautista habló tras una ofrenda floral ante la efigie de San Judas Tadeo, en recordación a los policias caidos en el cumplimiento de su deber.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.