La jugada de Jamal Murray ante LeBron James que fascinó a Manu Ginóbili y comparan con una genialidad de Michael Jordan

0
4

Los Angeles Lakers se impusieron por 114 a 108 ante los Denver Nuggets y quedaron a una victoria de adjudicarse la Conferencia Oeste y acceder a las finales de la NBA tras 10 años (la última vez fue en 2010, cuando vencieron por 4 a 3 a los Boston Celtics con un Kobe Bryant ganador del MVP de las finales). Sin embargo, una jugada eclipsó buena parte de lo acontecido en el partido.

El protagonista de esta increíble acción fue Jamal Murray, una de las principales figuras de la franquicia de Colorado junto a Nikola Jokic. El base canadiense de 23 años desafío a la gravedad con un espectacular movimiento aéreo que dejó en ridículo a nada más ni nada menos que a LeBron James.

El base encaró hacia el aro y se tomó contra King James. En milésimas de segundo, y ya en el aire, la séptima elección del draft de 2016 escondió la pelota para superar su marca y encestar una hermosa bandeja. “Jordanesco”, relató Álvaro Martin en la transmisión oficial de la NBA. La cuenta Crossover, por su parte, comparó esta acción con una clásica maniobra de MJ en su etapa gloriosa con la camiseta de los Chicago Bulls. infobae.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.