La Esperanza era verde, pero le nació un cogollo

0
163
Periodista Lina Paulino

Por: Lina Paulino

Dice un refrán que la Esperanza es lo último que se pierde, y que bueno que el pueblo dominicano por lo menos se mantiene agarrado a un cogollo, que le permite esperar algo nuevo y diferente, aunque no todos sean tan optimistas. Esto así porque como bien sabemos la máxima que reza,” no se pueden esperar resultados diferentes haciendo las mismas cosas”, en este caso podemos decir, con las mismas gentes.

Los cambios siempre serán buenos, no obstante, en el caso que nos concierne más que un cambio pudiera considerarse una repetición de una historia ya vivida, pero aun sea así la gente siempre espera cosas nuevas, y el pueblo está en todo su derecho de probar nuevamente valga la redundancia, para ver si de verdad” escobita” nueva barre bien.

El inicio de esta nueva gestión gubernamental, ha despertado muchas expectativas, y aquí juzgo a mi modo de ver las cosas, ya que prefiero ser más reservada, crítica y objetiva, sin hacerme mucha ilusión, aunque las tengo.

Cuando hay cambios, todas las posibilidades están dadas, y son riesgos que se deben correr y abren un abanico de probabilidades de esperanza que esta vez algo diferente pueda surgir y al mismo tiempo produzca la satisfacción anhelada en medio de un pueblo que por demás no tenía muchas alternativas para escoger.

Cabe felicitar al pueblo dominicano que una vez más demostró que es un hueso duro de roer, y aunque muchos han apostado a la destrucción de esta nación, está siempre se levanta con nueva fe y esperanza, para darse una nueva oportunidad al cambio, esperamos por tanto que en verdad se vislumbre el inicio de una sociedad más justa y equitativa, sino Dios y el pueblo se lo tomará en cuenta para el próximo cuatrienio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.